Satanascl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opinan de la caza de ballenas en chilito!!!

3 participantes

Ir abajo

que opinan de la caza de ballenas en chilito!!! Empty que opinan de la caza de ballenas en chilito!!!

Mensaje  real Miér Jun 23, 2010 8:30 am

eso cauros que opinan sobre la posible autorizacion en chile a la caza de ballenas!!

Hoy, de modo impresentable, el embajador Maquieira propone a la Comisión Ballenera Internacional, la entrega de cuotas de captura comercial de ballenas en aguas antárticas, atropellando el Santuario de Ballenas reconocido por Chile y la CBI y donde las capturas de cetáceos se encuentran prohibidas. Arriesga un área en las que Chile, y países como Argentina, Australia, Inglaterra, Nueva Zelanda y Noruega, mantiene reclamos territoriales “congelados” por el Tratado Antártico.

Resulta inaceptable la propuesta de un representante de la Cancillería que sea contraria a la política de Estado chileno, la política exterior del país en materia de alta mar y debilite nuestra reclamación antártica. El gobierno chileno debe oponerse a la propuesta del actual presidente de la CBI y apoyar activamente la demanda en defensa de las ballenas de los Océanos Australes interpuesta por Australia en La Haya.

real
real
CAPITAN GENERAL
CAPITAN GENERAL

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : hell

http://satanascl.es.tl

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la caza de ballenas en chilito!!! Empty Re: que opinan de la caza de ballenas en chilito!!!

Mensaje  arkano Jue Jun 24, 2010 2:23 am

Esa wea es fake comunista culiao, informate bien antes de hablar de las desiciones de nuestro Gobierno.

Es imposbible que algo así acurra.

ESTE ES EL VERDADERO PROYECTO DEL GOBIERNO!!!


santuario para ballenas!

Estos hermosos cétaceos ya no tendrán que pasar susto cuando lleguen hasta nuestro país, porque en la XII Región las autoridades ya se pusieron de acuerdo para desarrollar un súper proyecto: la primera área marina protegida en Chile, donde se ha avistado a la mayor cantidad de ballenas
jorobadas en todo el territorio.




La extensión del lugar es de 67 mil hectáreas de agua marina, las que rodean la Isla Carlos III, en el Estrecho de Magallanes, a 180 kilómetros de la ciudad de Punta Arenas.

El parque llevará por nombre "Francisco Coloane", en memoria del escritor chileno que murió hace un año y cuyo trabajo literario tuvo una gran relación con los mares del sur en nuestro país.


Durante los próximos doce meses diferentes organismos, como el Ministerio de Bienes Nacionales y la Subsecretaría de Pesca, trabajarán para llevar a cabo el proyecto que contempla el turismo ecológico, así como también la conservación e investigación del lugar.

Y hay más, porque este lugar es uno de los 37 menos contaminados del planeta y el principal centro de alimentación, en Latinoamérica, de las ballenas jorobadas.

Mucho ojo, porque es la primera área marina protegida del país de un total de tres que se crearán en los próximos meses. ¿Dónde estarán las otras?... En Caldera, en la III Región, y en Bahía Mansa, en la X.

Esta área posee algunas características únicas, que no se dan en ninguna otra parte, toma nota:

- El área es el único sitio de alimentación conocido en Sudamérica de ballenas jorobadas. El nombre científico de ellas es "Megaptera novaeangliae", y se encuentran en peligro de extinción. Miden entre 13 y 16 metros y pueden llegar a pesar hasta ¡40 toneladas!.

realhijodemimama

arkano
arkano
CAPITAN
CAPITAN

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la caza de ballenas en chilito!!! Empty Re: que opinan de la caza de ballenas en chilito!!!

Mensaje  real Jue Jun 24, 2010 6:53 pm

aweonao la fuente es del block personal del diputado patricio hales!!!

y tambien esta en el block de moreira y el gobierno este quien este al mando es una mierda sapo rexuxetumare!!!
real
real
CAPITAN GENERAL
CAPITAN GENERAL

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : hell

http://satanascl.es.tl

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la caza de ballenas en chilito!!! Empty Re: que opinan de la caza de ballenas en chilito!!!

Mensaje  arkano Vie Jun 25, 2010 6:28 pm

real escribió:aweonao la fuente es del block personal del diputado patricio hales!!!

y tambien esta en el block de moreira y el gobierno este quien este al mando es una mierda sapo rexuxetumare!!!


Que xuxa es un block???
arkano
arkano
CAPITAN
CAPITAN

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la caza de ballenas en chilito!!! Empty Re: que opinan de la caza de ballenas en chilito!!!

Mensaje  Sybil Sáb Jun 26, 2010 9:14 pm

El gobierno aparte de ser facho es astuto y hará lo imposible por aparentar que en realidad la ecologia y los problemas sociales les importan tres webos porque lo que prima son sus intereses personales y sus cuentas bancarias manchadas con sangre, si no te has dado cuenta este es el gobierno de las apariencias, del pan y circo........ Ahora....¿desde cuando xuxa informarse es ser comunista???

Eso no es otra cosa más que tenér sentido comuuuun Wink
Sybil
Sybil
USER FROM HELL
USER FROM HELL

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 41
Localización : Villa Alemania

https://www.facebook.com/sylvia.hidalgo

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la caza de ballenas en chilito!!! Empty Re: que opinan de la caza de ballenas en chilito!!!

Mensaje  arkano Sáb Jun 26, 2010 11:15 pm

Sybil escribió:El gobierno aparte de ser facho es astuto y hará lo imposible por aparentar que en realidad la ecologia y los problemas sociales les importan tres webos porque lo que prima son sus intereses personales y sus cuentas bancarias manchadas con sangre, si no te has dado cuenta este es el gobierno de las apariencias, del pan y circo........ Ahora....¿desde cuando xuxa informarse es ser comunista???

Eso no es otra cosa más que tenér sentido comuuuun Wink


YO NO DIGO QUE INFORMASE ES SER COMUNISTA!!!

PERO CON DECIR LA PALABRA FACHO TE DELATA



arkano
arkano
CAPITAN
CAPITAN

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la caza de ballenas en chilito!!! Empty Re: que opinan de la caza de ballenas en chilito!!!

Mensaje  real Sáb Jun 26, 2010 11:28 pm

arkano escribió:
Sybil escribió:El gobierno aparte de ser facho es astuto y hará lo imposible por aparentar que en realidad la ecologia y los problemas sociales les importan tres webos porque lo que prima son sus intereses personales y sus cuentas bancarias manchadas con sangre, si no te has dado cuenta este es el gobierno de las apariencias, del pan y circo........ Ahora....¿desde cuando xuxa informarse es ser comunista???

Eso no es otra cosa más que tenér sentido comuuuun Wink


YO NO DIGO QUE INFORMASE ES SER COMUNISTA!!!

PERO CON DECIR LA PALABRA FACHO TE DELATA






Ojo y ba para todos, cundo un user crea un tema es para debatir sobre ese tema, no es para mostrar colores politicos!!!!!!! por que aca esa wea no existe!!!! y al primer weon/a que se salga en otro post del contenido y empiese yo piraña o yo soy rojo se eliminara ese ,mensaje!!!!
real
real
CAPITAN GENERAL
CAPITAN GENERAL

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : hell

http://satanascl.es.tl

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la caza de ballenas en chilito!!! Empty Re: que opinan de la caza de ballenas en chilito!!!

Mensaje  Sybil Dom Jun 27, 2010 4:46 am

real escribió:
arkano escribió:
Sybil escribió:El gobierno aparte de ser facho es astuto y hará lo imposible por aparentar que en realidad la ecologia y los problemas sociales les importan tres webos porque lo que prima son sus intereses personales y sus cuentas bancarias manchadas con sangre, si no te has dado cuenta este es el gobierno de las apariencias, del pan y circo........ Ahora....¿desde cuando xuxa informarse es ser comunista???

Eso no es otra cosa más que tenér sentido comuuuun Wink


YO NO DIGO QUE INFORMASE ES SER COMUNISTA!!!

PERO CON DECIR LA PALABRA FACHO TE DELATA


MUERTE A LOS COMUNISTAS NEGROS AMARILLOS Y FLAYTES



Ojo y ba para todos, cundo un user crea un tema es para debatir sobre ese tema, no es para mostrar colores politicos!!!!!!! por que aca esa wea no existe!!!! y al primer weon/a que se salga en otro post del contenido y empiese yo piraña o yo soy rojo se eliminara ese ,mensaje!!!!



Supongo que lo de los colores políticos va para mí..........

Real, hay temas de actualidad que innecesariamente tienen directo enlace con el tema político porque son muchas veces ellos los que llevan puntos de contingencia hacia la farandulizacion como por ejemplo todo el monopolio que piñerin esta abarcando peligrosamente con el periodismo, canales, radio y prensa escrita, quieren embobar a la gente en una sola visión sin derecho a replicas, justamente para que hablen lo que ellos quieren que hablen y la opinión publica se desvíe de sus negocios turbios que benefician a su conglomerado escudándose en una causa ecológica como el caso de las ballenas, o en un caso social como el caso del Royalty manipulado que no es el mismo que fue propuesto por Meo porque este en realidad beneficiara a las mineras, por eso las mineras están tán piola, y se escudan en que será para la reconstrucción de chile, pffffffff ¿¿¿Porque? porque este es el gobierno de las apariencias y si pides la opinión a cualquier ser pensante, te guste o no, todos los caminos te conducirán a roma, imposible que no salga al tapete………….. todo es política.

y no, Arkano apesar de ser de izquierda no soy comunista (soy de otra rama), pero tengo artos amigos rojos como también tengo mucha gente muy cercana a mi que son de derecha (entre ellos parte de mi familia) yo rescato a las personas en su individualidad y sinceramente callampa de donde vengan, porque creo en la integración de los seres humano como "parte de", como diversidad (ojo que la palabra DIVERSO es mucho mas profunda que ser TOLERANTE) como atomos de la sociedad no-violenta sin necesidad de pizar al del lado pa aumentarme el ego, incluyendo a los vencidos por su intolerancia como tu, que me deseas la muerte ja ja........ Yo te deseo un psicólogo.-
Sybil
Sybil
USER FROM HELL
USER FROM HELL

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 41
Localización : Villa Alemania

https://www.facebook.com/sylvia.hidalgo

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la caza de ballenas en chilito!!! Empty Re: que opinan de la caza de ballenas en chilito!!!

Mensaje  real Dom Jun 27, 2010 7:08 am

10/4
real
real
CAPITAN GENERAL
CAPITAN GENERAL

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 41
Localización : hell

http://satanascl.es.tl

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la caza de ballenas en chilito!!! Empty Re: que opinan de la caza de ballenas en chilito!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.