Satanascl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kiss se viene de nuevo

Ir abajo

kiss se viene de nuevo Empty kiss se viene de nuevo

Mensaje  PilsenDeath Vie Ago 06, 2010 10:34 am

A más de un año de su última venida

KISS PREPARA REGRESO A CHILE EN MEDIO DE ANUNCIO DE VISITA A SUDAMÉRICA

El cuarteto se encuentra realizando la gira mundial de promoción de su último disco “Sonic Boom”. Gene Simmons reveló que a partir de octubre se agendarán fechas en el cono sur del continente. (TERRA.cl)
Kiss en Chile 2009
Kiss en Santiago


Escucha las canciones de Kiss en Sonora
SANTIAGO, agosto 6.- En abril de 2009 Kiss llenó de caras pintadas el Estadio Bicentenario de La Florida y la escena podría repetirse una vez más, en ese u otro recinto de Santiago, de concretarse el regreso de la banda a nuestro país. Hasta ahora las líneas tiran para allá y la ansiedad de los fans se acrecentó en los últimos días por los dichos del propio Gene Simmons (bajo, voz, fundador y líder de la banda) en una entrevista publicada por el sitio web oficial de la banda.
En ella, Simmons declara “estamos tratando de llegar a la mayor cantidad de lugares posibles. Recién añadimos tres estadios en México y vamos a ir a Centroamérica y Sudamérica”. En el paíz azteca tienen fechas para el 30 septiembre y el 2 de octubre, tras lo cual se agendarían fechas en los lugares mencionados por el músico.

En nuestro país, ya están establecidas las negociaciones con productoras locales para montar el espectáculo de uno de los grupos que, precisamente, hizo del sentido del espectáculo su forma de ver el rock. Aunque una fecha para octubre o noviembre parece muy encima, las de México se confirmaron recién ahora a fines de julio, así que se trata de una posibilidad cierta.

El tour de "Sonic Boom", que desde su inicio estaba contemplado para recorrer el globo, presenta el disco que el año pasado debutó en el segundo lugar del chart americano y en el primer puesto en la categoría de hard rock del Billboard. Resultados similares tuvo en Europa y la gira en cuestión ha repletado recintos a ambos lados del Atlántico. Oceanía, Asia y Sudamérica son las otras paradas. En el camino, la banda transmitió on line, vía Facebook, un concierto en el Staples Center de Los Angeles, con un registro de más de 2 millones de personas de todo el mundo conectadas, siendo una de las iniciativas más exitosas de esta práctica que se está poniendo cada vez más en boga en la industria musical.

La vez anterior que vinieron fue en el contexto de la celebración de sus 35 años de carrera, con un repertorio y apuesta visual centrados en su etapa de los ’70. Esta vez están tocando temas de toda su carrera y la formación sigue siendo con los fundadores Simmons y Paul Stanley (voz y guitarra), más Tommy Thayer (guitarra) y Eric Singer (batería), personificando los mismos trajes y maquillajes que caracterizaron a los originales Ace Frehley y Peter Criss, respectivamente. Esta se trataría de la cuarta vez que Kiss venga a Chile, ya que anteriormente estuvieron en 1994, 1997 y 2009.

fuente: terra.cl
PilsenDeath
PilsenDeath
USER FROM HELL
USER FROM HELL

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.